
Nuestra Misión
Queremos adorar a Dios en espíritu y verdad (Juan 4:23-24). Entendemos que adorar a Dios es mucho más que canciones o expresiones. Vemos en la Biblia que la adoración a Dios realmente es entregar nuestra vida completa (Romanos 12:1). Es por eso que perseguimos estas 3 metas:
Meta #1
Procuramos cultivar nuestra relación con Dios cada día. Dios nos creó con el propósito de establecer una relación viva y activa con nosotros. También procuramos fortalecer nuestras relaciones los unos con los otros de manera saludable. Dios no quiere que caminemos en soledad. Él está con nosotros y también nos llamó a ser una comunidad de fe para apoyarnos y bendecirnos mutuamente.
(Gálatas 6:2)
Meta #2
Queremos dar paso al orden de Dios en nuestras vidas. Los caminos y pensamientos de Dios son más altos que los nuestros (Isaías 55). Es por eso que siempre va a ser mejor hacer la cosas a la manera de Dios. Es nuestro deber estudiar la Biblia para entender cada vez más cuál es el orden de Dios para todas las áreas de nuestra vida y también dar paso a la obra del Espíritu Santo en nosotros.
(1 Coritnios 14:33)
Meta #3
La Gran Comisión establecida por Jesucristo nos indica que debemos predicar el Evangelio, pero siempre debemos tener como meta el hacer discípulos. Todos nosotros debemos tener actitud de discípulos al estar receptivos a lo que Dios nos quiere revelar a través de Su Palabra. Siempre procuraremos que haya crecimiento en nuestras vidas en nuestro caminar con Dios.
(Mateo 28:19-20)